La ley y el orden.

A ver les tengo una lista de las leyes más extrañas en todo el mundo, la cual es puesta en línea por Times y consta de 25 leyes, yo les daré las que para mí son las más importantes (por no decir ridículas).

1.- Es ilegal que un taxi en el Reino Unido transporte cadáveres, perros rabiosos ó personas con la peste. (Ay demonios!-tu taxista preferido.)

2.- En Francia está prohibido que un cerdo se llame Napoleón. (¿Y que tal si se llama Raphael?, ¿lo entendieron?).

3.- En Ohio está prohibido poner borracho a un pez.

4.- En el Reino Unido está permitido que una mujer embarazada orine ó defeque en la calle. Y si es necesario puede pedir prestado el casco de un oficial. (¡¿Y las mujeres del resto del mundo?!, ¿que nadie piensa en ellas? Fuckers).

5.- En Indonesia la masturbación se castiga con la decapitación. (A ver expliquen: ¿de que tipo de decapitación estamos hablando?).

6.- En El Salvador a un conductor ebrío se le podría castigar con fusilamiento. (De pronto esas 24 horas en el Torito no suenan tan mal.)

7.- En el Reino Unido un hombre puede orinar en la vía pública sólo si lo hace sobre la llanta trasera de su auto y se sostiene con una mano sobre el mismo.

8.- En Vermont una mujer sólo puede usar dentadura postiza si su marido lo autoriza por escrito. (No veo a feministas manifestándose por este atropello.)

PD. Disculpas por los chistes tan malos.

1 comentarios:

Anónimo | 17 de agosto de 2007, 17:52

Con respecto al:
4.- En el Reino Unido está permitido...

Quizá es así, porque en otros países (como en México), los policías no usan casco, y.... ¿te imaginas el desastre si una mujer le pide la "gorrita" del poli para orinar?.....