¿Ryan Gosling será Kurt Cobain?


Parece que la película biografía que planea realizar Courtney Love acerca de su ex-pareja, Kurt Cobain, ya tiene a sus dos protagonistas, se rumora que Love ha elegido a Ryan Gosling y a Scarlett Johansson para encarnar al que en vida fue el líder de Nirvana y así misma.
El filme del cual Love es productora ejecutiva costará alrededor de 60 millones de dólares y está basado en la biografía escrita por Charles Cross; de entre los prospectos a actuar en la película también se encuentra Kirsten Dunst en el papel de Courtney Love.

Vía: NME

2 comentarios:

Spirit of dreams | 15 de enero de 2008, 14:18

Anda que no flipa la Love comparándose con Johanson...
Kurt era muy grande y lo de su muerte aún sigue en el aire, no me mola que Love haga la peli, cuando ella ha estado siempre en el ojo del huracán en torno a la muerte de Kurt Cobain.
Cuídate, besos y un big abra:
Spirit of dreams;) (f)

AVRIL | 2 de marzo de 2009, 13:44

COURTNEY LOVE COMO MUCHOS SABEMOS ESTUVO INVOLURADA EN EL QUE DISQUE SUICIDIO DE LA PERSONA QUE ES MUY GRANDE QUE TODOS NOSOTROS LE DEBEMOS MUCHO DE TANTAS ALEGRAS QUE NOS DIO TANTAS CANCIONES DEL GRUPO QUE ES UNA LEYENDA PERO SUS CANCIONES NO ESA CBANDA ES NIRVANA LA CUAL HASTA LA FECHA NO SE HA OLVIDADO Y NO SE OLVIDARA NUNCA
ATT: LA GRAN SEGUIDORA DE NIRVANA "AVRIL"