Beatles en disputa comercial.


El catalogo musical del cuarteto de Liverpool podría caer en manos del sector comercial y empresarial, para que éste a su vez lo utilize en avisos comerciales.
Sony/ATV Music Publishing dueña de los derechos de autor de las canciones está analizando que esta posibilidad se vuelva realidad a fin de que "la reputación de los músicos británicos se consolide." ¿Te cae que Los Beatles, (banda famosa), necesita que su reputación se "consolide"?
No, pues favor que les hacen.

Aún así, los dueños de las 259 canciones que escribieran Lennon y McCartney, pudiendo hacer lo que les plazca con su propiedad, han decidido detenerse a observar la situación, ya que según Martin Bandier, director ejecutivo de Sony/ATV Music Publishing, cree que hay una "obligación moral" acerca del uso de ese catalogo.

Del otro lado de la moneda, al parecer el primer acuerdo ya está firmado y se trata de una compañia de ¡PAÑALES!

Vía: El Universal

2 comentarios:

CresceNet | 4 de enero de 2008, 4:29

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

Mitzilu | 5 de enero de 2008, 20:25

A mi papá casi le da un infarto cuando leyó la noticia... dice que es jugar con patrimonio no mundial, sino universal!... a veces intensea mucho cuando se habla de los Beatles jaja.