Hey dude where´s my car?

"Hey dude where´s my car?", fue lo que le dijó Felipe Romero Pérez, director de Asuntos Internos de la policía del DF a su guarura, cuando le despojaron a este mismo el auto en el que transporta diariamente a su jefe.
El astuto gendarme se relajaba en algún lugar de la colonia Del Valle cuando lo sorprendieron dos sujetos armados llevándose el Jetta que manejaba.
Y pues ya saben, se les informó a las autoridades, quienes movilizaron a lo largo y ancho de la Del Valle a sus oficiales a manera de operativo. No pudiendo encontrar hasta el momento el vehículo, a pesar de que este cuenta con sistema de rastreo satelital.
Ahora no sé para qué te sirva un guardaespaldas que se duerme en su horario de trabajo y encima lo asaltan. No más no me da mucha seguridad eso. Y además por que hacen todo su show sólo por un carrito robado, según yo eso ya es rutina. ¿Qué pasa con los ignorados por el Seguro Social?, ¿Con los desempleados?, ¿Con los que trabajan desde los 6 años?, ¿Con los que no tienen educación básica?; no veo muchos esfuerzos conjugados para que desaparezcan. Pues ya que el mentado guardián no sirve de mucho, habrá que darle "cuello", al menos creo que ese dinero podría servir mucho más de alguna otra manera.
Pues ni modo Felipe, a huarache durante un tiempo.

0 comentarios: