...y entonces cuando todo va terminando, cuando todo entra en calma, te das cuenta que un día malo sólo parece ser eso, un día malo. Una simple alucinación, un espejismo a corta distancia, una imaginación palpable.
Te das cuenta que de pronto todo puede cambiar, que de pronto hablas con la persona que te gustaba, y entonces ves que no todo era tan malo; que la lluvia que cae en este momento sólo te moja si quieres. Te pones los audifonos y sigues adelante, escuchando la nueva música, abrazando a la tía que busca un consuelo, bromeando con las personas con las que menos imaginaste hacerlo. Sigues trabajando, si es que así le puedes llamar a hacer algo que no te cuesta hacer. Sigues levantándote cada mañana sin saber porqué, hasta que un día todo se vuelve tan nítido.
Miras alrededor y ves a las personas que más quieres, que te apoyan y siempre lo harán y entonces el miedo se convierte en tranquilidad. Puedes partir hacia donde sea que la vida te lleve sin temor a estar sólo pues ya estás seguro de que las cosas buenas suceden.
Das media vuelta y les dices "gracias".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Gracias! Me hacian falta unas palabras así!!!
asi es, el mensaje solo sirve para darse cuenta de lo facil que es dejar un mal dia atraz y hacer algo productivo, todo depende de que tan malo sea el dia, pero es ironico porque siempre va a haber "malos dias", solo evolucionamos y cambia nuestra manera de ver el mundo.Sin contar a las personas con depresion como yo. :D
Publicar un comentario