Nuestro Fuerte En Street Fighter IV.

Regresemos por un momento a los 90´s. ¿Recuerdan lo que era jugar Street Fighter en su farmacia más cercana?, ¿Recuerdan a todos los personajes?, Ken, Ryu, Dalshim, Vega, Zanghief, M.Bison, Guile, Sagat, Chun-Li, etc.

Pues Capcom, compañia encargada del producción del videojuego está por lanzar la última edición de esta saga, Street Fighter IV, mismo en el cual se tiene previsto el incluir por primera vez a un luchador mexicano.

Tal vez algunos de ustedes recuerden, ó tal vez algunos no (me incluyo a mí mismo dentro de los olvidadizos), que ya en una ocasión anterior se coqueteó con la idea de que la serie de videojuegos tuviera a un mexicano entre sus filas. T. Hawk, era su nombre y luchaba en lo que parecía una zona arqueológica mexicana, después de se dió a conocer que en realidad Hawk era un nativo americano y que México sólo era su lugar de residencia.

Pues bien, ahora las posibilidades de que El Fuerte, nombre que ostenta hasta ahora el luchador mexicano y quien por cierto es un practicante del deporte del cuadrilátero, sea incluido en Street Fighter IV son fuertes y concretas. Así sin más preámbulos les presento a El Fuerte. ¿Encuentran algún parecido con la realidad?

Redactado con información obtenida de milenio.com


1 comentarios:

Hec | 1 de abril de 2008, 8:49

No pos chido post, ahora tengo 25 y recuerdo que en la primaria habia una farmacia cercana donde iba con mi vecino, recuerdo que creia que era mexicano este peleador, el de la cara pintada, ese mono esta culero parece luchador pero japones.

Ojala no sea el definitivo.