Maradona se disculpa.



Anda pues y que se disculpa "El Pelusa" por la "mano de Dios", treta que le dió el primer gol a la Argentina, ( la neta no se por que le dicen "la" Argentina, pero bueno...), en el encuentro que sostuvo con "la" Inglaterra en el mundial del ´86 que se celebrara en México.

En entrevista con el periódico The Sun este jueves pasado, Maradona declaró que se arrepiente de lo hecho y que si pudiera dar marcha atrás y "cambiar la historia" lo haría sin duda, "pero el gol sigue siendo gol, Argentina se proclamó campeona del mundo y yo fui el mejor jugador del orbe, no puedo cambiar la historia, lo único que puedo hacer es seguir adelante. "- declaró el ex-jugador.

Aunque más adelante en la entrevista se contrarió a él mismo pues dijo que se sentía muy orgulloso del gol anotado con la mano, "les ofrezco mil disculpas a ellos, de verdad, pero volvería a hacerlo una y mil veces." Ohh que la.....

También se le cuestionó acerca de su adicción a las drogas, para lo cual respondió, (y atención "muchachos rockers" que el rock n´roll no sólo se hace en el escenario), "en mi peor momento tomaba cocaína con whisky constantemente por tres días, dormía un día, luego tomaba cocacína por tres días más y jugaba un partido el domingo." Yisus Craist!! eso es más rock n´roll que algunas de nuestras bandas locales.

Creo que ahora al saber esto respeto más a este ícono del balompié mundial, antes me parecía nefasto, ególatra y falto de humildad, bueno lo sigue siendo, pero hasta ahora entendí que de verdad él fue y será el jugador más grande en pisar una cancha de futbol.


Vía: Yahoo

2 comentarios:

la valedora | 4 de febrero de 2008, 23:18

Yisus Craist!!! jajajaja que lucido "el" maradona... junto a él ya sólo soy una borracha cualesquiera.. es más una teporocha... no deja esperanzas para nosotros los amateurs..

maus | 5 de febrero de 2008, 11:24

simplemente el ser zurdo le da un plus que no cualquiera se da el lujo de tener.