Dark Night Of The Soul. Lo nuevo de Danger Mouse.

*este texto también fue publicado en www.revistamarvin.com


Tal vez uno de los productores que más le han aportado esta década a la pista de baile hace una aparición más en los planos controversiales de la música, de hecho bajo esas circunstancias se dió una de sus primeras apariciones al mezclar el álbum blanco de The Beatles con el álbum negro de Jay Z, el resultado se conoció como The Grey Album, el autor fue Brian Burton, Danger Mouse para los reflectores.

DM une esfuerzos con Sparklehorse para crear Dark Night Of The Soul, disco para el cual se contó con la colaboración de personas como Julian Casablancas, James Mercer de The Shins, Iggy Pop, Black Francis, The Flaming Lips y David Lynch, siendo este último el que se encarga del arte.

Ahora, hay una noticia buena y una mala, les daré primero la mala, EMI, sello discográfico con el cual tiene contrato Sparklehorse y para el cual ha hecho producciones Danger Mouse, decide no editar este disco, las razones aún permanecen inciertas. La buena es que los autores no dejaron que DNOTS se quedara en las repisas a que el polvo se le acumulara y actualmente lo están vendiendo en este sitio http://dnots.com/. Lo que el comprador va a adquirir por 50 dólares será un libro con arte elaborado por Lynch, un póster y un disco virgen para que el sujeto en cuestión, primero, busque el álbum en línea y segundo, lo queme.

Aquí les comparto un enlance (crédito para radiobutt.blogspot.com) que hasta ayer miércoles 27 de Mayo del 2009 me funcionó: http://rapidshare.com/files/237584600/drkn.rar

Si quieren escuchar el disco en streaming denle clic acá: http://www.npr.org/templates/story/story.php?storyId=104129585

0 comentarios: