French Navy

Camera Obscura me recuerda a la época cuando hacía servicio social, en aquellos tiempos no tuve que esperar mucho para que visitaran la Ciudad de México pues tuvieron a las pocas semanas de conocerlos una presentación en el Polyforum Siqueiros que por razones de fuerza mayor me tuve que perder, espero no hacerlo este año con su fecha en el Lunario del Auditorio Nacional el 13 de Junio.

Hace algunos días tuve la oportunidad de escuchar su disco nuevo titulado My Maudlin Career, caracterizado por coquetear, al igual que en Let´s Get Out Of This Country, disco anterior; con el sonido Motown caracterizado por detalles como los arreglos de cuerdas, sonido vintage, y una voz dulce proporcionada por Tracyanne Campbell.

Aquí les compartó el último sencillo de la banda originaria de Glasgow, French Navy, acompañado de su respectivo video, donde nos ilustran una historia que seguramente cualquiera de nosotros quisiera vivir, un viajecito a las Europas con tu muchachona/muchachon especial.



descarga

1 comentarios:

yoyo | 6 de mayo de 2009, 10:52

GOSH they rules lots, los vi el miercoles pasado en Belfast, UK y unos dias despues me encontre a la vocal caminando por las calles de Glasgow, it was great. no me los perdere en mexico el 13 de junio by the way, ja!

twitter.com/diegosotelo