French Navy

Camera Obscura me recuerda a la época cuando hacía servicio social, en aquellos tiempos no tuve que esperar mucho para que visitaran la Ciudad de México pues tuvieron a las pocas semanas de conocerlos una presentación en el Polyforum Siqueiros que por razones de fuerza mayor me tuve que perder, espero no hacerlo este año con su fecha en el Lunario del Auditorio Nacional el 13 de Junio.

Hace algunos días tuve la oportunidad de escuchar su disco nuevo titulado My Maudlin Career, caracterizado por coquetear, al igual que en Let´s Get Out Of This Country, disco anterior; con el sonido Motown caracterizado por detalles como los arreglos de cuerdas, sonido vintage, y una voz dulce proporcionada por Tracyanne Campbell.

Aquí les compartó el último sencillo de la banda originaria de Glasgow, French Navy, acompañado de su respectivo video, donde nos ilustran una historia que seguramente cualquiera de nosotros quisiera vivir, un viajecito a las Europas con tu muchachona/muchachon especial.



descarga

Bestia en video

Algunos meses se tardó pero por fin uno de los éxitos de nuestro 2008 ya tiene video. Bestia de Hello Seahorse! A mí la verdad es que no me gustó, júzguenlo ustedes mismos y si aún no tienen la rola aquí se las dejo.



descarga

Baile de Graduación

Linus Loves es un proyecto de música electrónica creado por Duncan Reid, quien actualmente es dueño del sello discográfico Breastfed junto a Mylo. Al parecer lo último que se conoce de Linus Loves es Prom Night, un corte de propiedas básicas en la electrónica, formado por una base de ritmos bastante amistosa que se presta para que el sintetizador imprima acordes nada ostentosos pero que sin duda hacen mover la cadera.

Acá les comparto el video que en realidad es un ensamble de escenas de
Carrie, filme de terror de allá por los 70´s. Chéquenlo.



descárgalo

Retorno

Nuevo Skeleton Boy

Casi un mes después de no escribir por acá regreso para compartirles nueva música. Apenas la semana pasada se presentaron los Friendly Fires en el Pasaje América, evento que con todo el dolor de mi corazón me tuve que perder, así que para desquitarme les dejo la nueva versión de Skeleton Boy, esta retrabajada por el que fuera el productor del disco, Paul Epworth. Chéquense también el par de remezclas que les comparto, estan buenísimas. Saludos!




Skeleton Boy (Paul Epworth Version) - Friendly Fires

Skeleton Boy (Air France Remix) - Friendly Fires

Skeleton Boy (Grum Remix) - Friendly Fires