Uff, un añito más


Ya no alcanzé al viernes. Quería postear esto ayer, así que por favor hagamos de cuenta por un momento que es 16 de enero.

Un día como hoy pero del 2007 entré por primera vez a la cabina de Reactor. Hoy cumplo dos años trabajando en el Instituto Mexicano de la Radio, y la manera en que lo conseguí fue en realidad muy fortuita, por poco y tomó otro camino, por poco y no hubiera conocido a personas tan únicas y agradables. No tengo la menor idea de en donde me encontraría hoy en día de no haber estado en el lugar exacto en el momento exacto.
Seguir en lo que me apasiona me pone de lo más feliz, cada día que pasa es de lo más valioso pues es una profesión que te construye obstáculos y pruebas a granel. Quiero darles las gracias a todos ellos que depositaron (y aún lo hacen) por lo menos un poco de su confianza en mí (ej. véase la columna "Amigos" del lado derecho). Y gracias a los que ya no laboran conmigo pero que siguen siendo grandes amigos y compañeros (ej. vuélvase a ver la columna "Amigos").

Les comparto una tercia de canciones que me recuerdan mucho a ese primer año en Reactor, espero que a ustedes también les traiga memorias.

Kick Push - Lupe Fiasco

Puedo decir sin dudas que Lupe Fiasco fue uno de los que me adentraron en el hip hop, sí, me apena decirlo pero yo era un escéptico del género antes del 16 de enero del 2007. Atesoro mucho esta pieza.

I Understand What You Want But I Just Don´t Agree - The Sleepy Jackson

Actualmente Luke Steele se encuentra trabajando con Empire Of The Sun, su otro proyecto musical y del cual soy muy fan, hay algo en sus coros que atraen mis oídos.

Sol de Invierno - Javiera Mena

Le he perdido la pista a esta chilena, después de que sonara su sencillo en Reactor se dió la oportunidad de visitar México presentándose en La Faena (chulo que estuvo) y el Vive Latino del año pasado.

7 comentarios:

radio9850 | 17 de enero de 2009, 1:15

Mi querido Jergas un abrazo fraternal...y lleno de amistad para ti. Felicidades

C. G. | 17 de enero de 2009, 1:24

Martino!!, se te extraña mucho!! Gracias por todo.

Anónimo | 17 de enero de 2009, 1:26

nunca tuve un hermano mayor, pero tu me molestas como uno, jeje, pero también me ayudas. Felicidades Jerx

Sonia | 17 de enero de 2009, 21:53

hey felicidades por tener el mejor trabajo que puede haber en el mundo!!! y por todo lo logrado!

armandito the dude | 19 de enero de 2009, 18:53

You Suck Dude!!

Elvira Liceaga | 21 de enero de 2009, 0:16

carnal.... te quiero.

Anónimo | 21 de enero de 2009, 15:53

jerx felicidades!
sabes que te quiero un monton y te admiro mas, me da orgullo todo lo que has logrado!

atte:tu hermano!