Feliz Diciembre

Feliz Diciembre, sí, leyeron bien, ya es Diciembre, el 2008 se fue tan rápido que aún algunos seguimos asimilando que ya estamos en el último mes del año y que en pocos días llegarán las festividades, lo cual me recuerda desearles muy Feliz Navidad.

Como lo dice la columna sobre la derecha, soy fan de Peanuts, Charlie Brown y Snoopy, y mi regalo hacia ustedes involucra a los ya mencionados, pasó que me encontré con el soundtrack que Vince Guaraldi trabajó para el especial de Navidad de Peanuts. Guaraldi fue un jazzista originario de San Francisco, su trabajo más significativo fue el que realizó para la caricatura creada por Charles M. Schulz, otorgándole alma y un elemento indispensable para que la serie fuera todo un éxito.


A continuación les dejo cuatro piezas de ese soundtrack para que las pongan durante la cena Navideña o simplemente para ambientar la casa en esta temporada. Chuladas que son. Si quieren más pidanlas y las comparto. Si no les gustaron también háganmelo saber. Felicidades.

O Tannebaum - Vince Guaraldi
My Little Drum - Vince Guaraldi
Skating - Vince Guaraldi
Christmas Song - Vince Guaraldi

0 comentarios: