Soul!

Cuanto estrés se vive en la tv, en el radio, en la casa, en las calles, etc. Todo por esa crisis que ya se asoma para el 2009, al menos para el primer trimestre, ya veremos como nos va después. Trato de no enfocar mi energía en ello, en lugar, prefiero poner soul en las bocinas. Creo que no existe mejor remedio que escuchar al Reverendo Al Green:

Let´s Stay Together - Al Green (zshare)

o al gurú del sexo Isaac Hayes quien nos dejó este 2008:

Walk On By - Issac Hayes (zshare)

y para rematar aquí están Archie Bell y sus Drells para despertar de buen modo:

Everybody Have A Good Time - Archie Bell and The Drells (zshare)

Gracias 2008

Una de mis canciones favoritas de este año que se va es Sleepyhead por los de Massachusetts, Passion Pit, quienes al parecer editarán su primer LP en enero del 2009. Por acá encontrarán una remezcla que me gustó mucho de entre otras tantas, así como la versión original. Seguro estos muchachos tendrán un feliz 2009.



Sleepyhead - Passion Pit (zshare)

Sleepyhead (Bo Flex feat. Giantess Remix) - Passion Pit (zshare)

Guanajuato

Sólo una vez en toda mi vida he ido a Guanajuato y con esa sola me bastó para engancharme con esa ciudad. En este preciso y único momento tengo unas ganas monumentales de estar ahí.





Muchachos borren su rastro...

Poni Hoax


Y de una vez hago mi apuesta para el siguiente año antes de que termine el presente. Para el 2009 seguro estos franceses andarán en la blogosfera con bastante presencia.


Antibodies - Poni Hoax




Descárguenlo de acá.

Swoooosh!

¡Y pasó rozando ese zapato!, que casi que le da en la cara a Bush. Y ya sé que muchos se lamentan que no diera en el blanco pero yo sigo hundido en la sorpresa que me causó la agilidad que maneja el presidente de los Estados Unidos. Chequen nomás:




Futa ni el "Gato" Marín.

Y sí, nada más podría pasar en México...

El post de hoy será extraído directamente de la edición que el Publimetro presenta este Martes 16 de Diciembre, y dice:

Secuestran en México experto en antisecuestro
NOTIMEX


Un experto antisecuestro estadounidense, fue plagiado por desconocidos en el estado de Coahuila, informó la compañia para la que el secuestrado trabaja como consultor.
Félix Batista, un ex oficial del Ejército estadounidense, fue secuestrado el 10 de Diciembre en la ciudad de Saltillo, a donde había llegado para ofrecer pláticas y asesorías sobre secuestro a empresarios y autoridades locales en Coahuila.
Batista trabaja como consulor para la firma de seguridad ASI Global LLC, con sede en Houston, Texas, y en cuya página de Internet señala que el experto ha resuelto satisfactoriamente cerca de 100 plagios.
No se ha informado si se pidió algún rescate por él.

Perdido en navidad


Muchachos acá les dejo otro tema para esta Navidad, esta es la versión surf de El Niño Del Tambor compuesta por Lost Acapulco incluida en su Lost En Navidad. Si no lo tienen y quieren obtenerlo el grupo tienen planes de sacar un tiraje nuevo, en cuanto tenga la información les comparto donde y de a cómo obtenerlo.

El Niño Del Tambor - Lost Acapulco

¡Regresan!


Girls and Boys (Live) - Blur
Charmless Man (Live) - Blur
No Distance Left To Run (Live) - Blur

Ven y quiéreme..


Aquí les va una canción que aunque no sea un villancico, queda muy bien por la temporada, se trata de Carnival de Los Cardigans, cuyo coro nos ilustra la escena que seguramente nos resulta familiar: la aparente espera interminable por saber cuando esa persona va a venir y darnos su amor.

En sabias palabras de Nina Persson:

"I will never know ´cause you will never show. Come on and love me now."

Muchos seguro la reconocerán de inmediato por el éxito que tuvo allá por los 90´s, otros por la primera película de Austin Powers.

Carnival - The Cardigans

Y por si fuera poco y no les alcanzara para llegar a Navidad, acá les dejo la version acústica que venía incluida en su grandes éxitos.

Carnival (Puck Version) - The Cardigans

Píntale dedo a la lluvia

Cha cha cha chaaaaan

Damas y caballeros del mundo blog, les presento mi nuevo proyecto musical:

Los Valiente DJ´s


Contrataciones aquí mero.

Feliz Diciembre

Feliz Diciembre, sí, leyeron bien, ya es Diciembre, el 2008 se fue tan rápido que aún algunos seguimos asimilando que ya estamos en el último mes del año y que en pocos días llegarán las festividades, lo cual me recuerda desearles muy Feliz Navidad.

Como lo dice la columna sobre la derecha, soy fan de Peanuts, Charlie Brown y Snoopy, y mi regalo hacia ustedes involucra a los ya mencionados, pasó que me encontré con el soundtrack que Vince Guaraldi trabajó para el especial de Navidad de Peanuts. Guaraldi fue un jazzista originario de San Francisco, su trabajo más significativo fue el que realizó para la caricatura creada por Charles M. Schulz, otorgándole alma y un elemento indispensable para que la serie fuera todo un éxito.


A continuación les dejo cuatro piezas de ese soundtrack para que las pongan durante la cena Navideña o simplemente para ambientar la casa en esta temporada. Chuladas que son. Si quieren más pidanlas y las comparto. Si no les gustaron también háganmelo saber. Felicidades.

O Tannebaum - Vince Guaraldi
My Little Drum - Vince Guaraldi
Skating - Vince Guaraldi
Christmas Song - Vince Guaraldi