Televisión en nuestra radio.

Ni modo, la verdad es que a mí sí me emociona mucho Tv On The Radio con su nuevo disco, desgraciadamente blogger retiro mi post donde les regalo rolas de este grupo. Así que haré el intento de evangelizarlos con este video que me encontre en Stereogum.

Se trata de una presentación que hicieron con David Letterman, la canción es Dancing Choose (chulada) y el lugar es una escalera para usarse en caso de incendio. Chequen.

6 comentarios:

Anónimo | 3 de octubre de 2008, 19:52

Mira, Jergas, nunca nos regalaste nada porque esas rolas no las compraste tú.
Entre lo que dices y lo que haces existe un gran abismo.

C. G. | 4 de octubre de 2008, 17:24

uhhh, grandes palabras, espero que tu vida sirva de ejemplo para futuras generaciones, porque yo ya me jodí, descargo música. :(

Anónimo | 8 de octubre de 2008, 18:11

Sí, bien jodido que estás y bien que jodes a los demás por descargar música ilegalmente, y no haces nada para salir de ahí. Eso sí es estar jodido.

C. G. | 9 de octubre de 2008, 12:00

jajajajajajajajaa, cálmeeeeeeseeeeee, iré a oceánica lo juro, tssss que intenso, bueno voy a comprar el nuevo de los kings of leon, por que sí también compro discos y pago impuestos y pago la luz y pago el teléfono y pago mi boleto pa los conciertos.

C. G. | 9 de octubre de 2008, 12:04

ahora, si no te gusta este blog por que regala música no se que hagas leyéndolo, hay muchos más lugares donde te la venden por ej. amazon o itunes, así que adelante no visites más este blog a pesar de lo mucho que me dolerá. :(

Anónimo | 10 de octubre de 2008, 16:57

Jergas dijo... "Así que adelante no visites más este blog".
Ah, qué intenso se ha puesto el jergas. Me ha dicho que ya no visite más este blog, con lo mucho que me gustaba, caray! Que quede claro que yo nunca dije que no me gusta este blog.
Ni modo, ni modo, ¡buaaaa! Ni modo. Buaaa.
Jaja pinche jergas intenso. Ahora, como me has dicho que ya no visite más este blog, siento que me falta un pedazo del alma.