No Te Ofendas.


- "¿Qué nombre le ponemos a nuestra banda?"
- "Mmmmm, ya sé, prendamos la tele y pongámosle como la primera frase que escuchemos."


El televisor se enciende, nos encontramos con una escena de la versión británica de The Office, en el diálogo se menciona la frase (y aquí se citará en el idioma original):

- "Does it offend you, yeah?, My drinking?

Y así es cómo nace una agrupación de 4 integrantes interesada en hacer bailar a la nueva generación del electro, contando con tan sólo dos años de edad, Does It Offend You, Yeah? ha llamado la atención a lo largo del globo con su estilo musical que combina ruidos y distorsiones tal y cómo es aplicada por la Justicia francesa, incorporando no sólo ruidos lanzados desde un sintetizador, sino invitando a que la guitarra, bajo y batería formen parte de su producto auditivo.



You Have No Idea What You're Getting Yourself Into es el título de su primer disco. Suena amenazador, parece que te lanzaran una advertencia de que el contenido del mismo puede ser peligroso ó simplemente no apto para todas las audencias. En su interior podemos encontrar piezas que te harán querer destrozar la pista de baile a pisotones (véase We Are Rockstars, Battle Royale, Weird Science) ó canciones que pueden tocar fibras sensibles con líricas acertadas (véase Epic Last Song, Being Bad Feels Pretty Good), alcanzando el género indie electro rock (si es que tal cosa existe) .

Ahora aquí viene la sección que es del agrado de todos:

La descargiza.
Estas son las consentidas:

We Are Rockstars- Does It Offend You, Yeah?

Battle Royale- Does It Offend You, Yeah?

Being Bad Feels Pretty Good- Does It Offend You, Yeah?

Epic Last Song- Does It Offend You, Yeah?

Whip It (Live Devo Cover)- Does It Offend You, Yeah?

0 comentarios: