Águilas Del Pedregal.

Las noticias siguen fluyendo alrededor del equipo de mis amores, las Heroicas Águilas del América, y es que el Torneo de Apertura ya se acerca, los rumores de jugadores incorporándose al club es el pan de diario, nuestro nuevo director técnico ya se encuentra en tierras nacionales y al menos Alfredo Moreno ya se pusó a sus órdenes.


Confieso que me cuesta estar al día con tanta información fluyendo de manera formal e informal, cómo esta que me tope en el diario Record del día de hoy, ¡no sabía si TV Azteca ya había comprado al América ó si se trataba de una broma recetada al "Pelado" Díaz en su bienvenida!

Cheque usted la siguiente imagen:


Jajajajajajajaja, me hizo reír bastante, ójala que a Michel Bauer le haya parecido algo chusco en beneficio del nuevo estratega, imagínense llegar a tu nuevo club y lo primero que haces es tomarte una foto que anuncia a la competencia. Esto no puede ser buen augurio.

1 comentarios:

CállateTú | 1 de julio de 2008, 16:19

Jajaja, a mi tampoco me parece un buen augurio para tu equipo Jergx, que cabe mencionar, me estoy enterando que eres azulcrema... Mchala!!!!!