Otra de fútbol.

Rulo al ver la anterior frase que posteé, me hizo ver que la usada por Markarián en realidad se trata de otra versión de una de la autoría de Jorge Valdano, ex-futbolista argentino-español.

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol, es de largo, la más importante."- Jorge Valdano

De fútbol.

"Afortunadamente el fútbol es la cosa que menos importa de las cosas que importan."
Sergio Markarián, Director Técnico Cruz azul.

Hola

Cada que nos veíamos me enamoraba de nuevo de ella, es cómo si cada vez que nos alejábamos toda imagen, olor y tacto de ella se borrara de mi cabeza. De repente me llamaba a los seis meses pasados de la última ocasión en que nos vimos, quedábamos en salir de cita, pasaba por ella a su casa, platicábamos unos momentos en el coche, vagábamos por su colonia, ella me platicaba de cómo le iba con su novio, yo le platicaba de los meses que tenía sin salir con alguien, lanzaba un par de bromas, ella reía y yo me enamoraba de nuevo.

El momento en que sabía que la necesitaba en mi vida de forma más permanente era cuando decidía que tenía que despedirme. La dejaba en su puerta y no volvía a saber de ella en un tiempo.



Y todos estos recuerdos me fueron devueltos por una canción:

Hola- Emmanuel Horvilleur

Rjd2



2002, Ramble John Krohn, un dj y productor de hip-hop originario de Columbus, Ohio, saca a la venta su primer LP, "Deadringer", a pesar de que para ese entonces ya contaba con una carrera musical de más de diez años.

Ramble John, mejor conocido como Rjd2, cuenta con un estilo de tornamesismo que al menos para mí oído es uno de los mejores que he escuchado, sencillamente es único, no sólo en la manera que trabaja los viniles sino en los sonidos que elige para construir sus mezclas que lo hacen facilmente similar al Dj Shadow ó a Cut Chemist.

En esta ocasión les regalo unos cortes de ese "Deadringer", el cual sin duda se los recomiendo completito.

"Ghostwriter", la carta de presentación de este disco, el track más atractivo y con el que según su servidor deben de entrarle a Rjd2.

Ghostwriter- Rjd2

"Chicken-Bone Circuit", la que cuenta con sampleos de la guitarra del mísmisimo Jimmy Page.

Chiken-Bone Circuit- Rjd2

"The Horror", el tema de "Scooby Doo, Where Are You?" al estilo de Rj.

The Horror- Rjd2

"Smoke and Mirrors", pieza musical que ha sido utilizada para videos de skate.

Smoke and Mirrors- Rjd2

"2 More Dead", mención honorífica, escuchen cuando a los 2 minutos y medio hace su aparición la sección de metales.

2 More Dead- Rjd2

Aeromozas

Ya dos años han pasado desde la última vez que me subí a un avión, hábito que ha ido desapareciendo en mi persona, que gusto el dirigirse al aeropuerto a las 6 de la mañana, el despertarse sin tener que recurrir al gallo cantor por las ansías de partir. Recuerdo el entrar a la terminal, el buscar mi sala de espera, esperar y esperar, y pasear por las tiendas libres de impuesto, el tener la preocupación que seguro algo olvidé por las prisas de salir de casa.

Y de pronto escuchar la llamada a abordar, entrar por el túnel ese que te escupe dentro del avión, y después a seguir esperando a que por fin las ruedas se muevan, tomar la recta, acelerar, despegar, ver cómo se van haciendo más y más pequeños los edificios.

Quiero descubrir por qué ya no he viajado en avión, me lo pregunto y la primera razón
que me viene la cabeza es los cacahuates, la última ocasión no había cacahuates en el viaje, ¿se habrá tratado de una ocasión extraordinaria?, ¿el proveedor se habrá demorado en el surtido?, ¿habrán pasado de moda?, ¿por fin los habrán descubierto solamente como vil alimento para los paquidermos?

Y de pronto todo se aclaró, las dudas se disiparon, la respuesta vino a mi mente como golpe de boxeador: las aeromozas, las sobrecargos pues, ya no son ni serán lo mismo que hoy en día, hoy ya se descubrió la independencia femenina, hoy ya hay hasta aeromozos, ¿si se les dirá así?, espero que sea el término políticamente correcto.

Damas, caballeros, les invito a recordar:




link

I´m Picking Up Good Vibrations

Ya es lunes, ya inicia la semana, ya por fin hoy me desperté temprano, no llegué a la hora que esperaba al trabajo pero al menos ya es un avance. Lo que sí es de poca madre es que Garfield se equivocó, se equivocó como no lo hacía desde hace mucho tiempo.

El lunes sí es bueno.

Terminé el día viendo Vanilla Sky, me encanta, me sirven de mucho sus consejos y frases de motivación, es cómo si estuviera viendo una película entregada a mí por el mismísimo Miguel Ángel Cornejo. Na´más chequen la frase ganadora de la película y digan si me equivoco:

"The sweet is never as sweet without the sour."



Chulada.

Me retiro porque mañana hay que madrugar pero no si antes compartirles unas canciones en buena ondaaaaaa........

Good Vibrations- The Beach Boys

Sunset- Benji Cossa

I´m Not Gonna Teach Your Boyfriend How To Dance With You (Album Version)- Black Kids


PD. Se recomienda acompañar este post por cualquiera de estas rolas.

Back At Blog

Son las 12:26 am del sábado 11 de Mayo, he decidido volver al blog, aunque en realidad no fue una decisión ó desplante mío el que me hizo alejarme del mismo, se trató del proceso de acoplarme al nuevo horario impuesto en mi trabajo.

De un mes para la fecha no me dió el tiempo necesario de postear; no, esperen, ahora que lo pienso si tenía tiempo, es sólo que no sentía ganas de hacerlo. Digo, esto del blog pierde sentido para mí sino disfruto el escribir ó compartirles algo como ahora lo hago con el presente discurso.

Al abrir la bandeja que contiene las entradas posteadas en mi blog, quise saber cuanto tiempo había pasado desde mi última visita. Y fue hasta ese momento que me di cuenta que en realidad no había pasado tanto como pensé. Tenía apenas un mes y una semana que se encontraba abandonado el Ráscale Mi Jergas, y me refiero a que es poco tiempo por que para mi percepción personal pasaron muchas cosas en ese lapso. Decepciones, abandonos, tragedias, amores, desamores, música nueva, música vieja que llegó apenas a mi biblioteca personal, recuerdos que parecían realidad, verdades dichas, etc.

Cuando decidí escribir de nuevo, me propuse llenar este espacio con textos más subjetivos, con opiniones y contenido más franco con mi manera de pensar.

Espero les agrade el blog.

Aquí les comparto algunas canciones que me acompañaron en los pasados días.


The Perfect Kiss- New Order

Fake Platic Trees- Radiohead

She´s Lost Control- Joy Division