Jalisco patrocina a Televisa.

Emilio González Márquez


Hoy mientras me dirigia a cabina, leía una nota en el periódico, que me informaba que el Gobierno de Jalisco pretende apoyar, (y por esto entiéndase patrocinar de pies a cabeza), una telenovela de Televisa llamada "Las Estúpidas No Van Al Cielo."
Emilio González Márquez, gobernador del estado, piensa invertir 38 millones 250 mil pesos del erario público en tal producción televisiva, basándose en que mediante la misma se promocionará el turismo a nivel nacional e internacional, así como los valores de la familia y de Jalisco.
"Las Estúpidas No Van Al Cielo, reúne las cualidades para brindarse cómo tributo a los valores de los tapatíos.", dice un documento que la televisora entrego al estado.
Bien, ahora en base a lo anterior, yo pregunto:

* ¿De verdad Televisa necesita que le pongan dinero para llevar a cabo una producción?;
* ¿El gobernador sabrá que esto es tal vez un acto que se le verá con especial sospecha?; ¿Piensan acaso que ese dinero está siendo bien invertido?; y por último:
* ¿Qué nombre tan $%&! pensaron para la telenovela?

Pudieron ponerle algo más de la región, algo así cómo: "Ay! Jalisco, no hay dos cómo tú.", "Por mi sangre va el tequila.", "¿Más mezcla maestro ó le remojo la torta?", "ArCHIVO de pasión."
M-I-L-L-O-N-E-S de opciones que hay.

Vía: El Diaro

0 comentarios: