¿Quién da más?

Y llega el ofertón del año, ¡antes de que se acabe el año!; Elektra, Salinas y Rocha, Viana todos son ¡basofia!, la PGR tiene para usted la ganga del 2007, cheque no más y usted dirá.
La Procuraduría General de la República pone al alcance de su bolsillo la posibilidad de andar en 4 ruedas, ya que los autovehículos que fueron usados por la dependencia gubernamental serán puestos en subasta y créame señor cliente que están baratísimos, ¿quiere una prueba?

Llévese esta hermosa Dodge Pick-Up, modelo 1985 que sólo los judas y Dios saben a que malhechor atraparon con la ayuda de su motor de 500 caballos de fuerza. Ni pregunte el precio que enseguida se lo doy: 2,511 pesitos. Chulada.


¿Buscando algo más deportivo?

Mira nada más este hermoso Pontiac Sunfire, modelo 1997, sus únicos detallitos son unas cuantas manchas de sangre en la vestidura y dos que tres marcas de balas en la carroceria, nada que arruine un buen paseo de domingo por Avenida Reforma. Precio: 8,000 pesos.


Y para los que creen que vivir no es lujo suficiente....

Rines de segunda mano, carroceria hechiza, estereo AM, suspensión taiwanesa y una estampita en el medallón que dice "HOT WHEELS"; aún así sigue siendo un Chevrolet Malibu y usted se convertirá en la envidia de la cuadra. Precio: 24,522 pesos.


Para más información dirigasé a la página linkeada.

1 comentarios:

RockStarKvN | 28 de diciembre de 2007, 18:10

Suena tentadora la camioneta!!!! pero prefiero verme rudo con el sunfire que tiene los huecos de las balas!!! es muy PIMP!!! jajajajajaja.