Office Voodoo Kit

¿No recibieron aguinaldo?, he aquí la respuesta, practiquen el voodoo ejecutivo.


Cómpralo aquí.

¿Quién da más?

Y llega el ofertón del año, ¡antes de que se acabe el año!; Elektra, Salinas y Rocha, Viana todos son ¡basofia!, la PGR tiene para usted la ganga del 2007, cheque no más y usted dirá.
La Procuraduría General de la República pone al alcance de su bolsillo la posibilidad de andar en 4 ruedas, ya que los autovehículos que fueron usados por la dependencia gubernamental serán puestos en subasta y créame señor cliente que están baratísimos, ¿quiere una prueba?

Llévese esta hermosa Dodge Pick-Up, modelo 1985 que sólo los judas y Dios saben a que malhechor atraparon con la ayuda de su motor de 500 caballos de fuerza. Ni pregunte el precio que enseguida se lo doy: 2,511 pesitos. Chulada.


¿Buscando algo más deportivo?

Mira nada más este hermoso Pontiac Sunfire, modelo 1997, sus únicos detallitos son unas cuantas manchas de sangre en la vestidura y dos que tres marcas de balas en la carroceria, nada que arruine un buen paseo de domingo por Avenida Reforma. Precio: 8,000 pesos.


Y para los que creen que vivir no es lujo suficiente....

Rines de segunda mano, carroceria hechiza, estereo AM, suspensión taiwanesa y una estampita en el medallón que dice "HOT WHEELS"; aún así sigue siendo un Chevrolet Malibu y usted se convertirá en la envidia de la cuadra. Precio: 24,522 pesos.


Para más información dirigasé a la página linkeada.

Wii love cucarachas.

Según leía en el sitio español 20 Minutos, es posible que la nueva consola de Nintendo, el ó la Wii puede atraer a las cucarachas. Esto debido según el sitio Register Hardware, a que la consola emite frecuencias que resulta un imán para las plagas como las cucarachas, pues están cubiertas por pelos que destacan por su extrema sensibilidad.
Se destaca que la teoría podría ser no cierta, aún así no descartes su verosimilitud y abre bien los ojos por si las cucarachas deciden acechar tu hogar.

Ah, que bailada nos pusó la policía.

¡Yo quiero uno así aquí!

"He dormido con el trofeo."


A esta altura ya todos deben saber que Los Potros de Hierro del Atlante resultaron nuestros muy merecidos campeones del torneo de apertura mexicano de futbol.
José Antonio García, dueño del equipo azulgrana declaró para el periódico deportivo "Esto" que buscó durante tanto tiempo el trofeo, viviendo tantas penas y fracasos a lo largo de los 14 años que su equipo se mantuvo alejado del podio de los ganadores.
El logro obtenido le ha causado tanto gusto que para asegurarse de que no se trataba de un sueño, durmió con el trofeo junto. Y vaya que luce feliz el empresario de despertar y ver que el trofeo seguía su lado; lo que me resulta interesante es saber que opina la otra parte:


¿Qué pasó mi azulejo?

Y pues qué les cuento, en donde quedamos nosotros los mortales, los simples ciudadanos cuando a un policía en Aguascalientes lo asaltan a mano armada, aún cuando llevaba puesto uniforme y pistola, el oficial acababa de sacar su aguinaldo pues un compañero le advirtió que andaban clonando las tarjetas de nómina y podría perder su deposito.
Al caminar por la calle Unión, una pareja lo abordó, encañonándolo y quitándole su orgullo y decencia, además de su dinero.
Bien, pues ya sabemos que nadie está exento de la delincuencia.

Vía: AFP

Ya viene Enero.

Armando Quintero

Pues por si no era suficientemente dificil y sudorosa la cuesta de Enero, habrá que juntar los domingos o al menos pedirle a los Reyes Magos que nos presten para la nueva tarjeta de circulación y licencia para conducir que el Gobierno del DF piensa emitir.
A partir del 2 de Enero saldrán nuevas versiones de estos documentos que contarán con un chip integrado y plastificado que harán que su falsificación sea casi imposible, según declaró Armando Quintero, secretario de Transporte y Vialidad del DF.
Además a esto se le suma que el funcionario público hizó pública la intención de que en Eje Central dejen de circular los microbuses, y que sean reemplazados por trolebuses operados por el Gobierno de la Capital.

Vía: Once Noticias

Houston no hay problema. La NASA ha llegado.

El productor y musico originario de Nueva York, DJ Squeak E. Clean tiene entre sus manos uno de esos proyectos que se pueden denominar "Superbandas", junto a DJ Zegon ha conseguido conjugar a talentos musicales de un renombre bastante importante en un proyecto llamado NASA (North America South America).
Apenas ayer se dió a conocer que Cee Lo Green (Gnarls Barkley) y Ghostface Killah se unirián a sus filas, aún no se soprendan que esto apenas es la punta del iceberg; en NASA se encuentra también: los Yeah Yeah Yeah´s, John Fruscinate, M.I.A., Lovefoxxx de CSS, James Righton de Klaxons, Tom Waits, David Byrne, Sean Lennon y Nina Persson de The Cardigans, entre otros.
Un verdadero festín para los oídos (y para las disqueras, pues aún no pertenece a alguna).

Vía: NME

De vuelta por acá.

Señores y señoras, al parecer estoy de vuelta, ha sido una semana complicada con lo de la unidad móvil y lo de la anhelada graduación, pero ya estoy con todo el gusto del mundo escribiendo de nuevo en este espacio que espero sigan vistando en busca de novedades. Gracias a todos por esperar y por su preferencia por este blog que es recibida gustosamente por un servidor.
Sin más por el momento pasemos a ¡darle a las notas!

Trailer de Speed Racer.

Aquí está el avanze de la película basada en la caricatura "Meteoro", nombre con el que se le conoció aquí en México. ¿Mi opinión?, híjooooleeee, la caricatura estaba padre.