Que no decir frente a una mujer

Señoras y señores, he regresado. Espero que durante este tiempo de ausencia no haya cesado su deseo, gusto, emoción, asco, excitación, rabia, ira, felicidad y/o jovialidad de leer este blog amigo.
Con mi regreso les entrego una nota que encontré el día de ayer, acerca de cuales son las cinco frases que nunca debes decirle a una mujer a la que ves de forma romántica. Repasemos:

1.- "Relájate"

Cuando una mujer está alterada piensa que su actitud es correcta frente a la situación, así que si tu le dices que se calme lo traduce como si a ti no te importara la situación, ¿resultado? MÁS enojo.

2.- "Te quiero" (durante una pelea)

Si pelean, lo que trata de hacer ella es llegar a las razones del por qué hiciste/dijiste/olvidaste/ignoraste el hecho en cuestión. Así que, si a ti se te ocurre declararle tu amor lo más probable, es que piense que tú quieres terminar el pleito lo antes posible pues las llevas de perder.

3.-"Pues depende de ti" ó "Cualquier cosa que hagas está bien conmigo"

Cuando ellas piden tu opinión para ayudarlas a decidir acerca de algo que les importa, les acongoja ó sólo por pura afición; y no se las das y en vez de eso les dejas toda la responsabilidad de decisión a ellas, piensan que las abandonas y que no te importan sus problemas.

4.- "Tú sabías que yo era así cuando te casaste conmigo"

Uta, de las peores, hasta yo sentí feo. Cuando dices algo así la condenas a pasar una vida de infelicidad agonizante.

5.- Decir nada.

No trates de evitar los problemas. Enfréntalos. Siempre es mejor decir algo que no decir nada de hecho.


Bueno muchachos, espero que estos consejos les sean útiles. No desesperen, sólo quiéranlas.

Fuente: Men´s Health


2 comentarios:

Anónimo | 20 de septiembre de 2007, 11:47

Mi estimado Jergas... Lamento diferir en el siguiente punto:
"2.- "Te quiero" (durante una pelea)

Si pelean, lo que trata de hacer ella es llegar a las razones del por qué hiciste/dijiste/olvidaste/ignoraste el hecho en cuestión"

La cosa es que normalmente, en una pelea, las mujeres NO buscan llegar a la razón de nada.... ¡¡¡lo que quieren es hacerte sentir miserable por el resto de la eternidad!!!!

Unknown | 22 de septiembre de 2007, 22:59

Faltó la más bonita:

"Ya te va a bajar?" o "seguro ya te bajó"

ssssssssssss, se lleva el premio.