Now that is broke

Para la mayoría de nosotros no es un secreto el estado, tanto mental como físico, de quién alguna vez ocupó el cargo de Princesa del Pop, parece que de manera paulatina la situación se pone más grave.
Me resulta triste que a sus 25 años de edad, Britney Spears esté a un punto de extinguir toda vitalidad y conciencia que aún queda en ella. y es que no todo es su culpa, los medios la critican a morir, critican a una persona que ellos mismos crearon con toda la presión social con la que la estrangularon.
Si nos ponemos a pensar bien, ella apenas está disfrutando de su niñez, pues se le pusó a actuar desde muy pequeña y con esto se sobrevino todo lo que trae consigo la fama: la moda, el lucir bien, el estar al día, el ser la más vigilada, el ser la primera criticada, el no descansar, el bailar, grabar, cantar, viajar, amar, dejar, dormir, despertar y en general el vivir a una velocidad tan tremenda que apenas te das cuenta y todo terminó.
Todo le pasó tan rápido que apenas puede recordar quién es y quien fue, lo que representó para la historia musical. Pero es que así es el medio, les entregas 20 años de tu vida cómo si fueran 50, y una vez que ya no hay nada que reportar acerca de ti, te desechan. ¡Pum! (se sacuden las manos), "bien y ¿ahora quién sigue?"


Britney mirando al vacío durante
la grabación de su último video.

0 comentarios: