Make The Plegde......es por una buena causa.


Ya va , ya va. El 21 de Julio se acerca cada vez más y pronto tendremos en las calles el nuevo y último libro de la saga del joven mago Harry Potter, esta vez titulado "Harry Potter and The Deathly Hallows".
Los publicadores están más que preocupados para que la historia no se cuente antes de tiempo, obviamente incluyendo su final. Es por eso que Wal-Mart y sus miles de empleados han hecho un pacto/promesa de no contar ningún detalle de la historia a la hora de hacer sus labores de cajeros. Además en algunas tiendas de la transnacional se regalarán tapones para los oídos para no ser distraídos por ruidos, digo, todo en aras de entrar en contacto con el yo interior.
Pero no para ahí el amor por el interno de Hogwarts. Se ha creado un sitio en la red dedicado a hacerte jurar que en cuanto leas el libro no cuentes nada de nada a la persona que no lo ha hecho.

http://www.makethepledge.net/


Yo la verdad es que nunca le he entrado a la historia y dudo que lo haga con la singular alegría que muestran estas personas. Así que si me entero de algún detalle y se me resbala de la lengua, pues ya saben que no es por pinche ojete pasado de lanza. Abrazos. Jergas.

1 comentarios:

maus | 12 de julio de 2007, 10:43

que triste!!

yo quería contar el final, pero ahora he hecho la promesa.