Los Deformers

Directo de cracked.com me llega un artículo que muestra 7 maravillosos Transformers que hicieron más fácil la vida de Optimus Prime y compañia; y ya que se acerca su estreno en la pantalla grande decidí darle salida al mismo. Parecen inútiles a primera vista, pero no se deje engañar querido lector. No sabemos cuando serán indispensables en la batalla. Repasemos 3 de esos 7:

1.-

Nombre: Soundwave
¿Qué chingaos hace?, pues muy fácil, es una casetera!.............(me sentí como Jorge Aguilera anunciando la catafixia). No sabemos cuando los Decepticons ataquen con Amanda Miguel a todo volúmen. ¿Ó si?

2.-

Nombre: Nightbeat
Dick Tracy hecho robot. Nightbeat puede realizar labores de detective privado; Magnum, Columbo y Sam Spade, todos son nenes jugando con pistolitas de agua frente a este pedazo de chatarra.

3.-

Nombre: Perceptor

Superpoder: Es un microscopio.......(glup!). ¿Saben?, es muy molesto cuando a Optimus Prime se le cae la morralla, ya que la gran altura no les permite ver donde cayeron las monedas, entonces........¡ah ya, a la chin..! no sé por que trató de justificar su existencia. Es un microscopio y punto.

PD. Página fuente: http://www.cracked.com/index.php?name=News&sid=2175&pageid=1