La Anti-violencia.



El post de hoy nos lleva hasta Aquisgrán, una ciudad al oeste de la nación germana. Sucede que un grupo de personas decidieron realizar un partido de fútbol soccer a favor de la no violencia en este deporte. El nombre del "match" lo resume todo: "Deporte en lugar de violencia".
Ahora lo que sucedió fue que en el campo de juego se empezaron a dar algunas agresiones entre jugadores, vaya usted a saber de qué tipo ó gravedad. Lo importante es que no le agradó a un aficionado que se encontraba en el estadio, por lo que le resultó fácil gritar y quejarse desde las gradas; estaba indignado el muchacho, vaya.
Las exclamaciones del sujeto en cuestión llegaron a molestar tanto a los jugadores que se les hizo fácil subir a la tribuna y recetarle una golpiza marca Blue Demon al aficionado.
I-D-I-O-T-A-S. ¿Pues que no sabían para que jugaban? Seguro dijeron que la no violencia aplicaba nada más para dentro del campo. "¡Pues a huevo! de las gradas no dijeron ni madres los organizadores. ¡Vamos a darle en su madre a este cabrón por pinche puto y violento, a meterle la paz a puñetazos!"


Bueno en fin......¿quién ganó?

0 comentarios: