Maestros de la Gloria

La semana pasada, no se si recuerdan, los maestros de la CNTE decidieron manifestar su inconformidad a la reciente reforma a ley del ISSSTE. Los profesores se instalaron a las afueras de las oficinas de la instancia del gobierno en el DF.
Acto seguido: se veían rocas voladoras a forma de intercambio entre elementos de la PFP y catedráticos; mientras otro sector de los heróicos académicos blandian palos de forma iracunda en contra de los escudos de los granaderos.
Batalla épica que para mi tiene pocos precedentes; tal vez solo la del Abismo de Helm donde tomaron parte los héroes nacionales Legolas, Gimli y Aragorn.
Ahora, lo que el presente comentario tiene como objetivo es el de exponer mi queja hacia la actitud de estos maestros, ¿cómo puede ser posible que le den tal ejemplo a los niños, sus alumnos?; ¿qué actitud es esa? se preguntarán. Pues, les invito a ver la siguiente fotografía y su correspondiente acercamiento.
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Whattafuck?! ¿Qué hace un maestro americano de reputación reconocida y que se mueve en círculos de enseñanza bastante influyentes en una manifestación nacional?; y lo que es peor, ¿Cómo puede ser que los de la CNTE, solapen tal acto?
Nada más imagínense a los alumnos viendo luchar a Miss Margarita de forma tan entregada, y que de pronto aparezca un gabacho que aparte de que se ve muy pálido y débil, no ha de pegar recio ni le ha de poner pasión a sus palos.
De verdad que me tiene de muy mal humor que en una lucha, en donde la sangre y sudor de los mexicanos es materia prima, venga un extranjero a meter sus narizotas y a desglorificar una contienda histórica.
Muy mal de su parte profesores, espero que en un futuro inmediato, el ejemplo a sus pupilos sea de otra calidad.

4 comentarios:

Spawncito | 6 de junio de 2007, 13:40

Se escribe SNTE no CNTE :D

C. G. | 6 de junio de 2007, 18:57

No, si es CNTE (Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación), mi querido Spawncito. Gracias. Jergas.

Spawncito | 7 de junio de 2007, 10:56

Si!, tienes razón, pensé que se trataba del sindicato. Mil disculpas

Anónimo | 12 de junio de 2007, 11:08

A mi me dijero que el profesor Girafales andaba por ahi, pero la neta s eme hace que me chorearon...que diablos haria ese guey ahi?

estas muy cagado jergas...

atte.
Koggi