Cubanos en fuga.

A ver, a ver ¡¿como fue eso de que dos cubanos seleccionados de fútbol se fugaron del hotel!?
Pues si, figuresé usted que el entrenador nacional cubano al momento de concentrar a sus jugadores se percató de que le faltaban su ¡volante por izquierda y su todasmías!
Pues que hacer más que bajar la cabezita y emitir un tímido "sniff, sniff", pobre don entrenador se las vió negras, primero se las hicieron cansada a la hora de entrar a los E.U., que según había problemas con las visas. Segundo, le dan la vuelta en el primer partido, arrebatándole el triunfo. Tercero, empata con Panamá (bueno ahí les fue bien). Cuarto, le meten CINCO goles contra Honduras. Y quinto se le van dos jugadores (que pueden ser más si no se pone trucha). N´ombre mis condolencias mi querido Raúl González, se me hace de lo más cobarde que huyan tus jugadores, así que mande a un corresponsal a que me los buscara por mar y tierra, los cagoteará y que los metiera en el próximo vuelo a la Isla Caribeña.
Ahí les posteo la foto en que mi compañero sorprendió a los jugadores cubanos queriendo pasar desapercibidos. (Qué profesionalismo y eficiencia).
Image and video hosting by TinyPic
Ni madres! esas gafitas no me engañan, pinches weyes pasados de vivos. Ya te los mando a la brevedad mi buen Raúl. Saludos. No hay nada que agradecer. Jergas News Broadcasting System.

0 comentarios: