Bush.


Eran cerca de las 6 de la mañana. Transitaba dentro de mi Chevito a largo del Eje 3 Oriente, parecía una mañana cualquiera, el tránsito aún no se convertía en un problema, los cánticos de los pájaros llegaban a su fin, las reflexiones del día anterior rondaban mi mente; cuando de pronto del radio salía emitida la voz de Guadalupe Juárez dando redacción a una nota periodística que tenía al Dr. Bush cómo protagonista.
La nota iba algo así:

El día de ayer el presidente de los Estados Unidos, George Bush, vetó los prácticas experimentales que se llevan en su país basadas en células madres tomadas de embriones humanos y con la cuales se busca combatir la diabetes y el Alzheimer. El mandatario declaró que éste se trata de un problema de moral y que no acepta que se practique con vidas humanas.

Mmmm, algo aquí no me cuadra, ¿que podrá ser?..............tal vez estos números nos iluminen un poco:

3528 soldados americanos muertos en acción.
25, 970 soldados americanos severamente heridos.
600 billones de dólares provenientes de los impuestos americanos gastados en la guerra.
107, 000 aprox. periodistas muertos.
50,000-100,000 civiles iraquíes muertos (algunos reportes estiman que son muchos más).
55,000 insurgentes iraquíes muertos.

Total: alrededor de 291,498 personas muertas a causa de la guerra en Iraq.

Los números anteriores corresponden a una guerra que E.U. ha mantenido con Iraq a lo largo de 4 años. Es bien sabido que no es el único conflicto militar que ha iniciado la nación americana, ni pa´que imaginarnos que números arrojaran las guerras que ha traído E.U. desde la Segunda Guerra Mundial.
Y este cabrón preocupándose por poner en riesgo vidas humanas en favor de buscar una cura para enfermedades serias. Digo, el tema es delicado, pero si ya te echaste a cuanto latino, oriental, persa, afgano, y demás que podrían significar una pequeña amenaza para ti, pues ya que te puede importar la vida del prójimo.
De verdad que Bush anda como en medio sueño, no es lógica su manera de pensar, de gobernar, de decidir, de hablar, de ordenar, de cagar, de soñar, de patear, de escuchar, de leer, de comprometerse, de desear y de ambicionar. Y al final de todo esto nos damos cuenta de que este tipo de persona es la que actualmente "liderea" al mundo "libre".



3 comentarios:

Anónimo | 22 de junio de 2007, 19:35

A toda esa util estadistica agreguele al final la leyenda: ser el pendejo de Bush no tiene precio...

Garash | 23 de junio de 2007, 0:59

Y seguirá la mata dando... Tristemente parece que no parará ahí la bronca...

Anónimo | 25 de junio de 2007, 12:28

A eso se le llama doble moral, y un mal que muchos politicos del corte de Bush y Calderon tienen; (Al menos Pacho Cachondo no era mojigato).Pero lo peor de ese señor Busch es que cree que Dios lo dirige.
Espero pase pronto su mandato.
Y se vaya toda esa gente que más que beneficio perjudita a mucha gente.
Te invito a leer mi Blog, mi buen jergas. y a dejar tus comentaruios