"Santos Campeones, Batman"

Se acabaron las dudas, las especulaciones y los rumores, los Gallos Blancos de Querétaro tendrán que hacer las “maletas” y regresar a la Primera Division A.
Ahora si estoy seguro que no habrá poder humano que evite que el equipo de La Corregidora descienda, con todo y su queja mandada hasta las mismisimas oficinas del señor Blatter.
De lo que no estoy seguro es de si deberían de festejar en Santos su permanencia como si se tratará de un campeonato.
A mi me daría vergüenza que mi equipo, el cual logró un campeonato en Primera División hace poco mas de 10 años y por el cual han pasado grandes figuras del balompié nacional como Jared Borgetti ó Miguel España; se trate del mismo equipo que la semana pasada estaba sudando por que estaba a un suspiro de descender.
No bastando la poca productividad, tanto de este equipo como de otros que deberían estar en lo alto de la tabla general (Toluca, Pumas, Monterrey, por citar algunos); se pueden dar el lujo estar a medias tintas durante todo el torneo y además tener derecho a jugar el repechaje y ser campeones!!!
Nada más para representar la mediocridad con la que se juega futbol en México por algunos, voy a poner como ejemplo el futbol español, si el sistema de juego fuera de liguilla como aquí y si terminara el torneo el día de hoy, el Getafe, equipo que se encuentra en noveno lugar tendría posibilidad de ser campeón.
Lo anterior me pone a pensar que estará pasando por la mente de los Santos “Campeones”, si con todo y que tienen un gran potencial en jugadores, la sufrieron hasta el final contra los modestos Gallos Blancos.
¡A festejar señores!

Image and video hosting by TinyPic

1 comentarios:

Anónimo | 29 de junio de 2008, 23:50

Que triste que se enorgullezcan de situaciones como éstas.... un equipo que roba su estancia en la primera división no merece ser campeón, agradezcanle a Hassan Viades su extraordinario autogolazo, y todas las espectaculares ayudas arbitrales, los penaltys marcados y las descaradas ayudas... El articulo dice "el modesto Gallos Blancos" yo agregaría "modesto y honesto", un equipo con jugadores de Primera A, Extranjeros que jugaban en Primera A y escaso presupuesto, pero con mucho corazón y amor a la camiseta los hizo sufrir terriblemente.... sigan festejando... "Campiones"... Leo Gallo