De Ninel para algunos.



Hoy se publicó una nota en el diario El Universal, en la cual un contador público postula una solución al problema que vive Ninel Conde con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, en donde la dependencia del gobierno acusa a la mexiquense de evasión fiscal por más de un millón de pesos.
Ahora, lo que él brillante contador daba como solución es que, como Ninel declaró que prefería "menear el bombón" en vez de hablar de asuntos financieros; pues que más daba que lo hiciera para la SHCP, y así, hacer un pago en especie y por ende liquidar su deuda. Esperemos que, si se da el caso, Hacienda organize el evento para recaudar fondos destinados al altruismo ú otra necesidad de nuestro país y no se quede en algo exclusivo para el gobierno.
Por lo anterior es que les dejo un fotomontaje, imaginando el show que ofrecería la actriz con tal de salvarse del arresto. Enjoy it. Espero que les guste. Del Jergas para la comunidad.

PD. ¿Cómo no se les ocurrió pedirselo a Paquita ó a Laureano Brizuela?, caray.

After Antisocial



Antisocial. Jueves. 11 am. Cabina.

¿Cazafantasmas donde estás?

Hoy me levanté reflexionando una situación que debemos seguir de cerca por su seriedad y la cual es: la paulatina crisis que vive el leal oficio de atrapar fantasmas.
Recuerdo que de niño se hablaba de leyendas como el Dr. Peter Venkman y de como salvó alguna vez a la ciudad de Nueva York de un marinero gigante de malvavisco. Ó de cómo formó a un equipo dedicado a sanear Nueva York de cualquier ente de plasma, junto con su compañero el Dr. Ray Stanz. Sus proezas se comparan con lo hecho por dúos como el de Robin Hood y Little John ó Papa Pitufo y Pitufina.
En fin, ¿qué se puede esperar si la Academia de Cazafantasmas es sólo un montón de escombros hoy en día?, ¿qué haremos los mexicanos si el único en quién depositabamos nuestras esperanzas de no sufrir apariciones fantasmales por doquier, se encuentra preso debido a mal uso de documentos?.
Por Dios! señores policias, que no piensan en ¿quién cuidará a sus hijas de las manos peludas por las noches, si el Exmo. Dr. Carlos Trejo está preso?
Dejo la pregunta al aire, me despido pidiendo que al menos el único cazafantasmas de la Ciudad de México haya dejado alguien a cargo de tanta responsabilidad. Prendamos veladoras.

Image and video hosting by TinyPic

Traseros Bíblicos

Que onda alguien quiere darle una madriza a Satán?; les mando este link donde puedes jugar con uno de seis personajes de la Biblia. Moisés, María, Jesús, Satán, Noé y Eva.
Cada uno cuenta con sus respectivos movimientos especiales.
Chéquenlo y me dicen que tal les pareció. A patear traseros bíblicos. Y recuerden Jesús es Amor.........menos en este juego.

P.D. Hay un personaje escondido bastante interesante.

http://www.minijuegos.com/juegos/html/index.php?id=5463

Image and video hosting by TinyPic

"Santos Campeones, Batman"

Se acabaron las dudas, las especulaciones y los rumores, los Gallos Blancos de Querétaro tendrán que hacer las “maletas” y regresar a la Primera Division A.
Ahora si estoy seguro que no habrá poder humano que evite que el equipo de La Corregidora descienda, con todo y su queja mandada hasta las mismisimas oficinas del señor Blatter.
De lo que no estoy seguro es de si deberían de festejar en Santos su permanencia como si se tratará de un campeonato.
A mi me daría vergüenza que mi equipo, el cual logró un campeonato en Primera División hace poco mas de 10 años y por el cual han pasado grandes figuras del balompié nacional como Jared Borgetti ó Miguel España; se trate del mismo equipo que la semana pasada estaba sudando por que estaba a un suspiro de descender.
No bastando la poca productividad, tanto de este equipo como de otros que deberían estar en lo alto de la tabla general (Toluca, Pumas, Monterrey, por citar algunos); se pueden dar el lujo estar a medias tintas durante todo el torneo y además tener derecho a jugar el repechaje y ser campeones!!!
Nada más para representar la mediocridad con la que se juega futbol en México por algunos, voy a poner como ejemplo el futbol español, si el sistema de juego fuera de liguilla como aquí y si terminara el torneo el día de hoy, el Getafe, equipo que se encuentra en noveno lugar tendría posibilidad de ser campeón.
Lo anterior me pone a pensar que estará pasando por la mente de los Santos “Campeones”, si con todo y que tienen un gran potencial en jugadores, la sufrieron hasta el final contra los modestos Gallos Blancos.
¡A festejar señores!

Image and video hosting by TinyPic